Llegada a Basilea y almuerzo. Salida hacia Friburgo, un de las ciudades más bonitas de Europa, recorrido por la ciudad, donde destacan su Catedral, el mercado de productos tradicionales, el bello edificio del Palacio episcopal. Tendremos tiempo para seguir recorriendo los mercadillos navideños de la ciudad. Alojamiento.
Día 2
ESTRASBURGO
Desayuno. Por la mañana visitaremos Estrasburgo, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, situada en pleno corazón de la Alsacia. Visitaremos el casco antiguo, con su Catedral, pasearemos por la plaza Gutenberg, el barrio típico de la “Petite France”, por los puentes cubiertos y la antigua aduana. Almuerzo. Tendremos tiempo para seguir visitando la ciudad. Regreso a Freiburg, alojamiento en nuestro hotel.
Día 3
COLMAR – RIQUEWIHR – KAYSERBERG
Desayuno. Saldremos hacia Kayserberg, donde haremos una breve parada, pintoresca población alsaciana. Continuación hacia Riquewihr, población del s. XVI donde parece que el tiempo se ha detenido desde entonces. Podremos pasear por las calles más típicas y veremos las suntuosas casas del s. XVI y XVII y los restos de su castillo y murallas. Almuerzo. Salida hacia el encantador pueblo de Colmar, donde pasearemos por el casco antiguo. Colmar es una hermosa ciudad cargada de bellos edificios tradicionales que han sabido mantener su atractivo durante los siglos pasados. A la hora prevista regreso al hotel, alojamiento.
Día 4
BASILEA – ORIGEN
Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Basilea para coger el vuelo con destino nuestro origen.
Incluido
Pasaje de avión Origen-Basilea-Origen
Hotel 3* en Friburgo
Alojamiento y desayuno
Bus para traslados y excursiones
Guías locales para visita de Friburgo, Estrasburgo y Colmar